13 de noviembre de 2015

¡Alerta! War of Clicks SCAM


Un saludo a todos y bienvenidos a mi blog, "De Internet a tu Bolsillo"

El artículo de hoy inaugura una nueva sección del blog, cuya presencia es imprescindible por un parte, incómoda y desagradable por otra, pero a fin de cuentas necesaria. Me estoy refiriendo a la temida sección de SCAM, un espacio donde haré denuncia pública de todas aquellas plataforma y websites que, por el motivo que sea e independientemente de las circunstancias que aleguen, han dejado de pagar a sus usuarios, y por lo tanto se las etiqueta dentro del mundillo como "estafa" o "fraude", que es lo que quiere decir la palabra SCAM.


War of Clicks SCAM
¡ALERTA SCAM!


Como todo en la vida, pasamos por momentos de alegría y abundancia, y otros de desesperación y escasez; nos suceden cosas buenas y malas, mejores y peores, y en nuestra incesante búsqueda de la felicidad, tratamos de que los primeros sean más numerosos que los segundos, desde luego. En este mundo de los negocios por Internet pasa exactamente lo mismo y, como en el resto de las áreas de nuestra vida, debemos de procurar que el balance final, haciendo un símil económico, acabe en números positivos.

Es por eso que esta sección del blog tiene su razón de ser, pues la información es tal vez la herramienta más poderosa y necesaria que debemos poseer, ya que por si sola es capaz de inclinar la balanza a nuestro favor si es acertada y la sabemos emplear con sabiduría, en cualquier ámbito de nuestra vida. Espero y confío en que os sea de utilidad y, de alguna forma, os ayude en vuestra toma de decisiones a la hora de discernir en que páginas trabajar y en cuales no. La experiencia es la madre de la ciencia dicen, y aunque errar es humano, e incluso en la mayoría de las ocasiones productivo, pues nos sirve de enseñanza y aprendizaje, tampoco debemos caer en el masoquismo: si me equivoco, debe ser porque no sé que me estoy equivocando, pero tampoco vamos a tirarnos directamente al abismo cuando sé lo que encontraré allí abajo ¿verdad?

Bien, pues dicho esto, vayamos al grano. Hoy os traigo el aviso de SCAM de una PTC. que dejo de pagar hace al menos un mes según mi experiencia, aunque investigando un poco por la red he encontrado testimonios de personas que viene denunciando ya esta situación desde finales de verano del presente año. Se trata de War of Clicks. Yo me enteré tarde pues de ello, precisamente por esa falta de información de la que hablaba en el párrafo anterior, así que espero que estas letras sirvan al menos para que otras personas queden avisadas si es que aun siguen trabajando en esta web.

War of Clicks SCAM
War of Clicks SCAM
War of Clicks salió a la palestra como una PTC con un sistema innovador y muy original de diseño, que lo asemejaba a un juego de estrategia online de navegador, de esos que tanto abundan hoy día por la red. Comenzó con buen pie y fue rápidamente aceptada por la comunidad de usuarios, dando buenos rendimientos al principio. Yo mismo tuve la fortuna de recibir un pago de la misma, lo que palia en cierta manera, en mi situación personal, el perjuicio recibido; vamos, que aunque no me haya pagado más, al menos algo de dinero pude ganar, pues no invertí nada a excepción de mi tiempo, claro está.

Pues bien, como os digo, hace más o menos un mes solicité otro pago al haber alcanzado el mínimo exigido para ello. Nunca llego, ni recibi respuesta alguna a los mensajes que envié a su servicio de soporte. Luego me enteré que a otras muchas más personas les estaba pasado lo mismo, lo que me hizo confirmar mis sospechas de manera definitiva.

Así que quedáis avisados, War of Clicks es SCAM... La página sigue funcionado aun en la actualidad por lo que he podido comprobar, imagino para seguir aprovechándose de aquellos usuarios que aun no se han enterado de que ya NO PAGA. Por lo tanto, doble delito, ya que al menos los hay que cierran la página, lo que te evita no solo que pierdas dinero sino tiempo, que a fin de cuentas es nuestro bien más preciado.

Y aquí concluye este breve artículo inaugural de esta sección. Por favor, si tienes cualquier duda o comentario que desees aportar, incluyendo avisos de otras webs que dejaron de pagar, o cualquier cosa que creas de interés para el conocimiento de la comunidad en general, te invito a que nos informes dejando un comentario en este artículo o poniéndote en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás en las pestaña de Contacto. Por ello te estaré enormemente agradecido y me estarás ayudando a poder difundir toda esta información para que el mayor número de personas la conozcan.

Sin más, os doy las gracias por haber leído este post, y os emplazo a seguir atentos a próximos artículos.

Saludos y Éxito!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.